¡Participa en el concurso literario “Talentos de Chile” de Biblioteca Escolar Futuro UC!

Publicado el 23 de julio de 2019.

Comenzó la convocatoria para el Concurso Literario“Talentos de Chile 2019” de BibliotecaEscolar Futuro (BEF), programa del Sistema de Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el 2016, este certamen destaca las voces de cientos de estudiantes, de quinto a cuarto medio, a través de tres categorías creativas de participación: poesía, cuento e ilustración y dos líneas de competencia: enseñanza básica y media.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de quinto a cuarto medio:

- De establecimientos educacionales en convenio con Biblioteca Escolar Futuro UC

- Hijos e hijas de funcionarios, académicos y estudiantes UC

- Alumnos de PENTA UC

¿Qué características deben tener las obras?

Los cuentos, poemas e ilustraciones deben ser inéditos, no premiados con anterioridad y de temática libre.

¿Cuál es el plazo?

El plazo para enviar las obras finaliza el viernes 30 de agosto a las 17:00 horas.

¿Cómo participar?

Debes completar y adjuntar la obra en el siguiente formulario PINCHE AQUÍ.

Cabe destacar que el formulario debe ser completado con los datos del estudiante y del adulto responsable de enviar la obra (docente, apoderado, otro). En caso de que Biblioteca Escolar Futuro quiera comunicarse con el autor o autora de la obra, lo hará a través del adulto responsable de la postulación.

Para más información, revisa las bases adjuntas.

Si tienes consultas puedes escribir a bibliotecafuturo@uc.cl