¡Participa en UC Dialoga 2020!

Publicado el 27 de agosto de 2020.

Te invitamos a dialogar y trabajar en un encuentro con un nuevo formato online, que permitirá una participación sin fronteras y así fortalecer nuestro espíritu de comunidad en la UC.

Esta vez, en una nueva experiencia virtual vía zoom, con una participación activa de todos los asistentes en un trabajo interactivo, participativo y vinculante vía Mural https://www.mural.co/.

Tus propuestas y aportes son relevantes para tener una universidad más inclusiva y acogedora, comprometida con la sociedad y abierta al conocimiento.
¡Te esperamos!

4 DÍAS · 4 ENCUENTROS · 4 TEMAS

1. Identidad, comunidad y convivencia / Fecha: Lunes 7 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)

2. Investigación y creación para abrirnos al mundo / Fecha: Martes 8 de septiembre / 17:00 hrs. (GTM-4)