¡Revalida tu TNE! El plazo finaliza el martes 7 de mayo

Los días 2, 6 y 7 de mayo se llevará a cabo el proceso en la Sala 4 y al ingreso de la Biblioteca Gabriela Mistral.

Publicado el 26 de abril de 2019.

La próxima semana comienza el proceso de revalidación de la TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) en dependencias de nuestro Campus. Este proceso consta del pegado de los sellos holográficos en los pases de alumnos antiguos así como también para alumnos novatos que hayan ingresado anteriormente a la Educación Superior y aún tengan su tarjeta, por lo que el día de la revalidación se requiere que estén portando su pase.

El trámite se realizará en tres fechas:
Jueves 02-05-2019
Lunes 06-05-2019
Martes 07-05-2019

Horarios:
Mañana: 10:00 a 14:00
Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.

Lugar:
Hall del Campus, entre la Sala 4 y la Biblioteca Gabriela Mistral.

Cabe mencionar que a contar de este año, los $1.100 correspondientes a la revalidación serán cargo del alumno y serán cobrados en su próximo vencimiento de cuota. Este pago podrán hacerlo con cargo a su tarjeta de crédito o débito ingresando su RUT y fecha de nacimiento en el siguiente link

Consultas con la asistente social Caroline Thibon al mail cathibon@uc.cl