¡Revisa la primera edición de la revista electrónica "Siembras"!

La publicación online es la antesala del "IX Encuentro Internacional de Huertas Educativas" (RIHE 2019)" que se celebrará a fines de noviembre en nuestro Campus.

Publicado el 25 de julio de 2019.

Ya está disponible la primera edición de la revista Siembras, "Con las manos en la tierra, por una comunidad de aprendizaje sin fronteras". Esta publicación electrónica es el puntapié inicial para promocionar el "IX Encuentro Internacional de Huertas Educativas" (RIHE 2019)" que se realizará en el Campus Villarrica UC del 27 al 30 de nov.

El ejemplar N° 1, denominado "Agroecología: visibilizando y promoviendo saberes y prácticas asociadas a los huertos educativos", está compuesto de 19 páginas que recopilan reflexiones, noticias y artículos de investigadores nacionales e internacionales. Entre estos últimos destacan temas como "Alfabetización agroecológica en el huerto educativo", "Compartiendo experiencias. Huerto urbano Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro" y "Aguas grises para los pequeños oasis de vida en el Norte Chico, Chile", entre otros.

Te invitamos a leer la publicación clickeando aquí

revista SIEMBRAS