“Ier Campeonato de Baby-Fútbol de Educación General Básica”

Fecha: 
25/05/2012 - 03:15

El Departamento de Deportes de la Sede Villarrica que dirige el profesor Gabriel Alvarez está realizando el “Ier Campeonato de Baby-Fútbol de Educación General Básica”, que se realizará entre el 18 de mayo al 29 de junio, en el gimnasio de la UC.

El coordinador de esta actividad profesor Gabriel Alvarez, se refirió a esta iniciativa “el objetivo de este campeonato, es brindar un espacio para que los niños de educación general básica realicen deporte, en este caso baby, e invitarlos a que se vinculen con las actividades de la Universidad, para nosotros es muy importante, esta instancia con los colegios, ya que ellos nos abren las puertas para que nuestros alumnos realicen sus prácticas profesionales. Queremos seguir realizando estas actividades durante el año e incorporar otros deportes.“

Los colegios que participan en del “Ier Campeonato de Baby-Fútbol de Educación General Básica”, son:
Colegio Pedro de Valdivia, Mariano Latorre, Valentín Letelier, Alexander Graham Bell, Abelardo Nuñez, Sagrada Familia, Santa Cruz y Liceo Araucanía.

Próxima Fecha:
Viernes 1 de junio, 14.30 hrs
Colegio Abelardo Núñez v/s Valentín Letelier
Colegio Pedro de Valdivia v/s Liceo Araucanía
Colegio Sagrada Familia v/s Mariano Latorre
Colegio santa Cruz v/s Alexander Graham Bell