350 personas repletaron concierto de Nano Stern en las Jornadas Culturales

El músico chileno hizo cantar y bailar a los presentes en el Centro Cultural Municipal de Villarrica.

07 de octubre de 2018.

Casi dos horas de show fue lo que presentó el cantautor Nano Stern en su primer concierto en Villarrica, el que calificó en el escenario como una “deuda pendiente” con sus fanáticos locales.

A las 19:30 horas, previo al inicio del concierto, ya eran más de doscientas personas las que aguardaban ingresar al auditorio del Centro Cultural Municipal para ver al artista, quien subió al escenario pasadas las 20:00 horas ante alrededor de 350 personas, algunas de ellas sentadas en las escaleras del recinto.

Una vez iniciado el show, temas como “Casualidad”, “El vino y el destino” y “Carnavalito de ciempiés” hicieron vibrar al público, quien tuvo una activa participación durante la presentación.

Pero no sólo la música de Stern cautivó a los presentes, pues el músico también interpretó temas de Violeta Parra y Quilapallún, y se refirió a temas contingentes, como la muerte de dirigentes sindicales en nuestro país.

Asimismo, demostró su talento en el manejo de distintos instrumentos musicales, y mostró parte de su nuevo material discográfico, “Lucero”.

Conversatorio

Previo al concierto, a las 16:00 horas en la Biblioteca Gabriela Mistral del Campus Villarrica, Nano Stern fue parte de un conversatorio al que asistieron una decena de fanáticos.

Reunidos en un íntimo espacio, el cantautor compartió cerca de una hora con su público, respondiendo abiertamente cada uno de los temas planteados por los presentes.

Entre los asuntos abordados estuvieron sus inicios en la música, procesos de creación artística, el panorama de la escena musical en nuestro país y el mundo, entre otros.

Para finalizar, el artista se fotografió con algunos de sus fanáticos y luego se dirigió al Centro Cultural, donde realizó una prueba de sonido junto a su equipo.

Revisa a continuación las fotografías de Nano Stern en las Jornadas Culturales UC 2018.

Concierto Nano Stern - Jornadas Culturales

Conversatorio con Nano Stern - Jornadas Culturales 2018