Admisión Especial en Campus Villarrica UC: Conoce las alternativas disponibles

¿Sabías que aún estás a tiempo de postular a la mejor universidad del país con sede en Villarrica y formarte como profesor de Educación General Básica o Educador de Párvulos? Estas son las alternativas.

Si rendiste la PSU en 2018 y cumples con uno o más requisitos de preadmisibilidad (ver este link), en el campus Villarrica de la UC tenemos dos alternativas de postulación que te pueden interesar:

1.- Vía complementaria:
Para postular por vía complementaria debes cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:
- Tener ascendencia indígena
- Haber egresado de enseñanza media de escuelas agrícolas, forestales o técnicas en la especialidad atención de párvulos

2.- Inclusión Villarrica
Esta vía te permite postular si cumples con uno de estos dos requisitos:
- Estar en el 15% superior del ranking tu egreso
- Pertenecer a los quintiles uno y dos

¿Cómo confirmar si califico para alguna de estas vías? Déjanos tus datos y te llamaremos