Bienvenida Novatos Campus Villarrica

Diversas actividades de inserción académica realizaran esta semana los novatos que ingresan a las carreras de:
Pedagogía en Educación General Básica y Pedagogía en Educación Parvularia en el Campus Villarrica.

Hoy martes 1 de marzo se dio la bienvenida a más de 65 alumnos y alumnas que ingresaron a las carreras de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación General Básica, para el periodo académico 2016 al campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los alumnos fueron recibidos por el director del campus Antonio Hargreaves, quien presentó a parte del staff de docentes, administrativos y el Centro de Alumnos-Cavi- del campus, en la oportunidad señaló “sean todo y todas muy bienvenidos a nuestro campus y a la UC, están llamados a generar cambios en la educación de nuestro país, desde su base, deben sentirse orgullosos de pertenecer a una gran universidad. Han elegido dos hermosas carreras que tienen gran responsabilidad social y les entregaremos las mejores herramientas. El tiempo pasa muy rápido, no se darán cuenta cuando ya estén próximos a egresar”.

En la oportunidad los alumnos se presentaron mencionando los distintos puntos geográficos a cuales pertenecen, como Hornopiren, Chiloé, Santiago, Valdivia, Temuco, Freire , Pucón , San José, Panguipulli, Puerto Montt, Villarrica, entre otras ciudades.

Posteriormente, disfrutaron de una agradable actividad realizada por el académico Andres Ried de manera de conocerse, intercambiar experiencias y conocer expectativas de cada uno.

Galeria de imagenes: