Campus Villarrica en Premiación Evaluación de desempeño 2017

Cada año la Vicerrectoría Económica distingue a aquellos funcionarios de la UC que han tenido una labor destacada en cada una de sus áreas de trabajo. La premiación busca reconocer el esfuerzo y estimular a otros a dar lo mejor de sí.

En la ceremonia del pasado 19 de octubre, en la que participaron diversas autoridades académicas, presididas por el rector Ignacio Sánchez, alrededor de un centenar de funcionarios de la UC recibieron un reconocimiento por el destacado cumplimiento de sus labores entre julio del 2016 y julio de este año.

La actividad se realizó en Campus Oriente, y en representación del Campus Villarrica fueron distinguidaos por su trabajo y compromiso Lorena Candia y Lucas Moresco, quienes asistieron al encuentro en compañía del director del Campus, Antonio Hargreaves.

En la ocasión, el rector destacó que la labor de las personas premiadas, además de ser un estímulo dentro de la UC, favorece a que la universidad pueda cumplir su misión.

Galeria de imagenes: