Ceremonia de premiación y exposición del Concurso Artifica la UC reconoce a los ganadores 2017

Ceremonia de premiación y exposición del Concurso Artifica la UC reconoce a los

En presencia del Rector, el Vicerrector de Investigación, decanos y directores de unidades, los ganadores del Concurso Artifica la UC 2017 presentaron los resultados de sus proyectos en la ceremonia de premiación de la convocatoria.

Este miércoles se realizó la ceremonia de reconocimiento a los ganadores del Concurso Artifica la UC 2017 y el lanzamiento de la exposición de las obras artísticas resultantes del concurso. La ceremonia se realizó en el Centro de Innovación UC, en cuyo atrio se exhiben más de 60 obras de dibujo, fotografía, pintura, artesanía, entre otros.

El Concurso Artifica la UC tiene por objeto fomentar la creación de obras artísticas y visibilizar la inspiración creativa de todos integrantes de la Comunidad UC a través de proyectos de arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, danza, diseño, literatura, música y/o teatro. Es un concurso abierto a estudiantes, académicos y funcionarios.

Durante la ceremonia, Miryam Singer, directora de Artes y Cultura, enfatizó que los ganadores “han querido dar salida a su creatividad artística, poniendo su obra en contacto con la comunidad universitaria”. Además, declara que “la universidad acoge la inspiración artística de todos quienes la integramos, proporcionando incentivos para el crecimiento personal a través de las artes”

Los ganadores de la convocatoria 2017 del Concurso Artifica la UC fueron:

En esta instancia, además, se lanzó la convocatoria 2018 del Concurso Artifica la UC, que estará abierta hasta el 2 de mayo. Sus bases y formulario pueden revisarse aquí.

 

Ceremonia y exposición, Concurso Artifica la UC 2017

Fotografías: César Cortés

 Información por Daniela Millar, Dirección de Artes y Cultura