Comité de búsqueda da inicio a sus actividades

Una segunda serie de reuniones serán sostenidas el miércoles 23 de enero de 2019.

Publicado el 22 de enero de 2019

El lunes 14 de enero el se realizó la primera jornada de reuniones lideradas por el recién conformado comité de búsqueda del Campus Villarrica UC, organismo de carácter transitorio que nace con el objetivo de buscar un nuevo director para la sede regional de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Conformado por el Sr. Luis Ibañez, representante del Rector; la Sra. Pilar Cox, representante de la Facultad de Educación; Sra. Laura Luna, académica Sede Villarrica UC; el sr. Andrés Ried, académico Sede Villarrica UC; el sr. Gonzalo Salazar, académico Sede Villarrica UC y la sra. Karina Cárdenas, Secretaria de Sede, quien oficia como ministro de fe, el Comité de Búsqueda será el organismo encargado de recoger las impresiones de la comunidad vinculada al Campus Villarrica y desde ahí proponer al rector los nombres de las personas más idóneas para dirigir el campus emplazado en la región de La Araucanía.

Tras esta primera ronda de reuniones, el Comité sesionará en Santiago, donde se reunirá con expertos de distintas facultades de la Universidad, para volver a reunirse en Villarrica el miércoles 23 de enero.

Comité de Búsqueda 2019