Comunicaciones

El área de Comunicaciones depende de la Subdirección de Extensión de la Sede Regional Villarrica, su función es establecer y mantener un vínculo permanente entre la universidad y la comunidad sobre las distintas actividades que se desarrollan en la Sede tanto del ámbito académico como de extensión. Asimismo, es el interlocutor principal que gestiona las inquietudes, consultas y sugerencias de la comunidad en relación a las acciones de la Sede.

Para lograr lo anterior, se manejan diversos mecanismos tales como publicaciones impresas, se elaboran materiales de difusión (afiches, pendones, folletos, volantes, lienzos, etc.), prensa en radios, medios televisivos y electrónicos. En este último punto, el sitio web cumple una función primordial de difusión y comunicación. Con una interfaz y navegación amigable al usuario/visitante, su estructura presenta las distintas áreas organizacionales de la Sede, información de admisión a las carreras, proyectos de investigación desarrollados y en curso, además de actividades de Extensión y Educación Continua, entre otros. También pone a disposición servicios de búsqueda y redes sociales.