Conferencia "Representaciones del Profesorado sobre el poder de la lengua escrita".

Jueves 1 de octubre 16:00 hrs, en el aula menor del campus.

El próximo jueves 1 de octubre se realizará la Conferencia de Diálogos de Investigación denominada " Representaciones del profesorado sobre el poder de la lengua escrita", la actividad se realizará a las 16:00 hrs en la sala de vídeo conferencias del Campus Villarrica.

" Representaciones del profesorado sobre el poder de la lengua escrita", su incidencia en las prácticas letradas de aula, dictado por la Dra. Isabel García Parejo, profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del grupo de investigación Didactext, y la Dra. Mª Constanza Errázuriz, profesora del Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Informaciones y confirmación de participación:

Jimena Vidal, jvidala@uc.cl y Mª Constanza Errázuriz, cerrazuc@uc.cl
Teléfono 45-2413693.