Docente de la Sede realiza Pasantía en Queen's University, Canada

La docente Liliana Fuentes, está realizando una pasantía en la Universidad de Queen's, en Kingston, Canadá, donde permanecerá durante un mes.

El objetivo de la pasantía es poder generar lazos de trabajo interdisciplinario, específicamente orientados al desarrollo de futuros proyectos de investigación, en los que puedan participar algunos académicos de Queen's.

La docentes señaló "por otra parte, también es importante tomar contacto con la realidad internacional, en lo que se refiere a la indexación de revistas electrónicas y a las exigencias de calidad en el desarrollo de publicaciones científicas."

La pasantía es una instancia patrocinada por el programa de Internacionalización de Académicos de la Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad.