Docente del campus Villarrica expondrá en Simposio Internacional

Docente del campus Villarrica participa en simposio internacional en Polonia.

La docente del campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Liliana Fuentes, se encuentra participando en un simposio internacional en Polonia.

La doctora en Lingüística expondrá en el “V Simposio Internacional: relecturas y nuevos horizontes”, a realizarse los días 6 al 9 de mayo. El simposio es organizado por la Universidad de Silesia, en Katowice, Polonia.

El trabajo que presentará la docente es una ponencia sobre la propuesta de intervención en la escuela rural de Lumaco, en la Región de la Araucanía, trabajo realizado por el equipo de investigación integrado por los docentes del campus Villarrica: Urbano Salazar, Liliana Fuentes, Andrea Cocio, Claudia Parada y María Lara.