[ESTUDIANTE] Postula a una de las cinco becas para la Escuela de Verano UC 2020

La convocatoria está abierta a alumnos de ambas carreras del Campus.

Publicado el 06 de diciembre de 2019.

El Campus Villarrica UC presenta la programación para la Escuela de Verano 2020 con cursos orientados a la formación de habilidades y desarrollo de herramientas en contextos educativos, sociales y culturales.

En esta oportunidad, se entregarán 5 becas 100% para alumnos de 4° y 5° año de Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Parvularia. Los cupos son los siguientes:

*2 becas: Curso "Dominio del marco para la buena enseñanza y la evaluación en el contexto del Decreto 67" / 8 al 10 de enero de 2020

*3 becas: Curso "Liderazgo para la Inclusión: Neurociencia y Método de Integración Cognitivo Corporal" / 6 al 8 de enero de 2020

Para postular:
- Debes tener disponibilidad durante las fechas de ejecución del curso.
- Envíanos una carta de intención a diplomadosvillarrica@uc.cl con el asunto: "Postula a beca"

Cierre de convocatoria: 13 de diciembre a las 18 horas.