Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia presentaron sus trabajos de investigación en Feria Interactiva

Publicado el 05 de diciembre de 2018.

Alumnas de tres cursos expusieron ante público interno y externo el resultado de trabajos desarrollados durante el semestre.

Feria interactiva PEP 2018

"¿Cómo se vive la interculturalidad en el nivel medio mayor?", "El juego como puente para una convivencia escolar de calidad" e "Interacciones pedagógicas que enriquecen el vocabulario de niñas/os" fueron algunos de los proyectos que presentaron estudiantes en la segunda versión de la Feria Interactiva de Pedagogía en Educación Parvularia.

La actividad, realizada la tarde de jueves 15 de noviembre en el Hall del Campus, tuvo por objetivo intercambiar distintas experiencia e investigaciones por parte de estudiantes de la carrera de Párvulo en sus distintos niveles de formación, generar un espíritu colaborativo de intercambio de saberes para propiciar comunidad entre estudiantes y otorgar oportunidades a las alumnas a fin de ejercitar un lenguaje académico en presentaciones masivas.

Los cursos que presentaron trabajos durante la feria fueron "Curriculum y Modelos Pedagógicos" (Ingrid Gajardo), "Taller de Minor de Interculturalidad" (Rukmini Becerra) y "Seminario Basado en Evidencia II" (Dayna Moya).

Asimismo, y de forma extraordinaria, en la actividad también participaron estudiantes del curso "Diseño de Ambientes de Aprendizaje II" (Daniela Jadue) de la Universidad Bernardo O'higgins de Rancagua.