Experto Internacional Visitará el Campus

El próximo lunes de 28 de marzo, visitará el Campus Villarrica el Dr. David Whitebread, Director del Centro para la Investigación sobre el Juego en Educación y realizará una conferencia a las 15:00 hrs.

El próximo lunes de 28 de marzo, visitará el Campus Villarrica el Dr. David Whitebread, Director del Centro para la Investigación sobre el Juego en Educación, Desarrollo y Aprendizaje (PEDAL), y profesor emérito de la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

El Dr.Whitebread en el aprendizaje de los niños a través del juego, la calidad de la educación temprana, la psicología evolutiva y la aplicación de la neurociencia cognitiva a la educación. Su foco actual de investigación se relaciona con el desarrollo temprano del juego y de lo lúdico en los pequeños, y el papel del lenguaje y la auto-regulación en apoyar su desarrollo.

El profesor Whitebread, dará una conferencia en el Campus Villarrica sobre " Resultados de Investigación Juego y Aprendizaje en edades tempranas", la actividad se iniciara a las 15.00 y se extenderá hasta las 17.00 horas en el aula menor de esta casa de estudios superiores.