Funcionarios celebraron Navidad

Campus Villarrica celebra navidad con diversas actividad.

Diversas actividades se han realizado en el campus Villarrica para celebrar la navidad, las que se iniciaron el lunes 22 de diciembre con el paseo para los hijos de los funcionarios a las cabañas Los Guindos, camino a Pucón.

Junto a sus padres los niños y niñas de hasta 13 años de edad, disfrutaron de un día de piscina, juegos recreativos, actividades deportivas, entre otros , acompañados de una rica once, donde el compañerismo y amistad de los niños se reflejaba en sus rostros.

Los padres señalaron que los pequeños esperan con ansias el paseo de la universidad, ya que es la oportunidad de compartir con sus amigos y disfrutar de una tarde entretenida.

Eucaristía de navidad

Con una hermosa misa de Navidad, realizada el martes 23 a las 10:30 hrs. la comunidad del campus Villarrica, celebró el nacimiento del Niño Jesús, la eucaristía fue presidida por el padre Manuel Rojas.

Fue celebrada junto al pesebre, llenando de alegría y disfrutando del nacimiento del Niño Jesús. En la homilía el padre Manuel señaló “no pierdan nunca el verdadero sentido de la navidad, que es el nacimiento del Niño Jesús y disfruten de los momentos felices. La navidad nos llena el alma y el espíritu y es importante que ese espíritu lo mantengamos durante todo el año”.

La eucaristía fue realizada en el hall del campus junto a una exposición de pesebres donde llegaron más de una veintena de distintos tipos: artesanales, nortinos, de lana , madera, cerámica, entre otros, instalados el 1º de diciembre, cuyo objetivo fue mostrar el nacimiento del Niñito Jesús hace más de 2000 años.