Homenaje a la trayectoria

A partir de las 20 horas, funcionarios y académicos de nuestra comunidad se reunieron en el restaurante “Aromas” para festejar la destacada trayectoria de Manuel Gedda, académico del campus Villarrica durante 11 años; y Julio Barrera, funcionario del área de finanzas con 44 años de servicio, quienes recientemente acogieron su jubilación.

28 de marzo

La actividad comenzó con un cóctel marcado por los recuerdos y anécdotas, a través de imágenes que archivo que fueron proyectadas en el salón, y que daban cuenta de numerosos episodios de camaradería y actividades vinculadas a sus distintas unidades.

A continuación, se les hizo entrega de un regalo en agradecimiento y reconocimiento a su constante entrega y profesionalismo, para seguir con las palabras de Antonio Hargreaves. Junto con retribuir el labor de ambos integrantes del campus, el Director del Campus repasó algunos de los episodios más memorables de la historia de Julio y Manuel en la UC. Visiblemente emocionados, los homenajeados retribuyeron los buenos deseos, dirigiendo un mensaje de gratitud a los asistentes.

Después del cóctel, los asistentes participaron de una afable cena, en la que también surgieron brindis espontáneos por parte de los amigos presentes, y nuevos regalos que tenían preparados para ellos sus compañeros de trabajo más cercanos.

Trayectoria