II Fiesta del Estomaguillo: participación del Campus Villarrica

En la 2° versión de esta fiesta popular, organizada por la I.Municipalidad de Villarrica, 70 equipos de parrilleros compartirán un asado y competirán por el título. Este año participará un equipo del Campus Villarrica, liderado por Alfonso Cáceres. En la parrilla lo acompañarán Martín Bascopé, Alfredo Gaete, Lucas Moresco, Claudia Coronata, Alberto Ortiga, Gabriel González, Geraldine Ovalle y Gonzalo Valdivieso.

Sin embargo, también se evaluará diseño y ornamentación del stand, presentación de los platos, ensaladas y concurrencia que anime al equipo. Mariana Abarzúa, Valentina Díaz y Teresa Toyos han estado coordinando estos últimos requerimientos, pero necesitamos que se sumen más integrantes: alumnos, funcionarios, académicos, ¡todos estamos invitados! Quienes se animen a colaborar apoyando al Campus en la competencia, por favor enviar un correo a matoyos@uc.cl.

El objetivo principal de nuestra presencia es visibilizar a la Universidad en la ciudad y la comuna de Villarrica.

Fiesta del Estomaguillo: a partir de las 11 hrs. en la Costanera de la ciudad (si llueve, se posterga hasta el domingo siguiente).

www.fiestadelestomaguillo.cl