Integrantes del Ensamble Be Toc trajeron el swing y jazz a Villarrica

Estudiantes y egresados del Instituto de Música UC tuvieron una destacada participación en las Jornadas Culturales.

5 de octubre de 2018.

“Straight No Chaser”, “There Will Never Be Another You” y “Cheek to Cheek” fueron algunos de los temas que se escucharon con fuerza la tarde del viernes 5 de octubre en el cuarto espectáculo musical de las Jornadas Culturales del Campus Villarrica.

Una jornada de jazz y swing que protagonizó el Ensamble Be Toc, grupo musical compuesto por estudiantes y egresados del Instituto de Música UC y que hizo vibrar a más de setenta personas en el auditorio del Centro Cultural Municipal.

Durante más de una hora de concierto, Camilo Roca, contrabajo; Diego Oyarzún, trompeta; Roberto Boksamy, saxofón; Danilo Ravanal, batería; Lucas Schlotfeldt, piano y Beatriz Willatt, cantante, cautivaron al público que no los dejó bajar fácilmente del escenario, pidiendo más temas de su repertorio.

Pero “Be toc” no sólo conquistó al público adulto, pues durante la jornada de la mañana su talento cautivó a niños de un sector rural de Villarrica.

Cumpliendo el objetivo de acerca la cultura a los establecimientos educacionales, se programó una visita a la Escuela Santa Filomena de Pedegroso. En aquella instancia, los más pequeños participaron de una charla de jazz, escucharon en vivo a los músicos y también tuvieron la posibilidad de tocar algunos de sus instrumentos.

Te invitamos a revisar a continuación cómo se vivió el concierto del Ensamble Be Toc y su participación en la Escuela Santa Filomena.

Concierto Be Toc - Jornadas Culturales 2018

Taller grupo Be Toc - Jornadas Culturales 2018