Librería UC, abierta en el mes de Febrero.

Librería UC Campus Villarrica, busca satisfacer las distintas necesidades de libros y publicaciones que hoy requiere la zona lacustre de la Araucanía en el campo de la ciencia, las artes, la educación y la literatura en general. Para estos efectos, Librería UC Villarrica cuenta con una amplia y completa línea de publicaciones propias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ediciones UC y prestigiosas editoriales nacionales e internacionales.

Durante el mes de febrero funcionara en forma habitual la Librería UC. y estará abierta en los siguientes horarios: 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 Hrs.

Entre la líneas que ofrece Librería UC Villarrica se incluyen publicaciones de ciencias, PSU, agronomía y ciencias biológicas, literatura infantil y juvenil, manuales Educa UC, arquitectura y estudios urbanos, Ediciones UC, arte, ciencias sociales, comunicaciones, derecho, economía y administración, educación, filosofía, historia y geografía, física y química, literatura, matemática, medicina, teología, textos escolares y humanidades.

Es importante señalar que los textos escolares que los establecimientos educacionales soliciten, los puede conseguir en la Librería UC.

Las nuevas dependencias de la Librería UC se ubican en la planta baja del campus Villarrica, ubicada calle Manuel Matta esquina Bernardo O’Higgins.