3. Librería UC en Campus Villarrica.

Librería UC en Campus Villarrica.

5 de Marzo, 2013

Con mucha satisfacción comunicamos a la comunidad de Villarrica el inicio de las actividades de la Librería UC Campus Villarrica

Iniciativa que busca satisfacer las distintas necesidades de libros y publicaciones que hoy requiere la zona lacustre de la Araucanía en el campo de la ciencia, las artes, la educación y la literatura en general. Para estos efectos, Librería UC Villarrica cuenta con una amplia y completa línea de publicaciones propias de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de prestigiosas editoriales nacionales e internacionales como Anagrama, Tusquets, LOM, Pehuén Ediciones, Random House, Editorial Contrapunto, Ediciones Universidad Diego Portales, entre otras.

Entre la líneas que ofrece Librería UC Villarrica se incluyen publicaciones de ciencias, PSU, agronomía y ciencias biológicas, literatura infantil y juvenil, manuales Educa UC, arquitectura y estudios urbanos, arte, ciencias sociales, comunicaciones, derecho, economía y administración, educación, filosofía, historia y geografía, física y química, literatura, matemática, medicina, teología, textos escolares y humanidades.

Visítenos en calle Manuel Matta (por el costado del Hospital Villarrica), en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Hrs.

Consultas al teléfono 23547336.