Más de 350 personas participaron del gran inicio de las Jornadas Culturales UC

Villarrica y Padre Las Casas fueron protagonistas de las primeras actividades.

Publicado el 07 de octubre de 2019.

Con un amplio margen de público se vivió la semana pasada el inicio de las XXXIX Jornadas Culturales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

Las actividades comenzaron el viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural de Padre Las Casas, hasta donde asistieron más de 150 personas para ver el gran show de la orquesta de tango “Félix Verdi”, dirigida por el músico Daniel Lewin y compuesta por estudiantes del Instituto de Música UC.

El sábado, en tanto, más de un centenar de personas asistió al hall de la Universidad Católica para participar de la inauguración de la exposición “Territorio Madre”, protagonizada por diez artistas visuales de la zona. Posteriormente, el público repletó el Centro Cultural Municipal de Villarrica en la última presentación de la orquesta “Félix Verdi” en La Araucanía.

Te invitamos a revisar cómo se vivieron aquellas actividades:

Jornadas Culturales 2019