3. Nuevas Autoridades Internas en la Sede.

Nuevas Autoridades Internas en la Sede.

2 de Marzo, 2012

A un año de haber asumido en su cargo, el nuevo director de la Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica, Dr. Antonio Hargreaves Butron, en un afán de dar un mayor impulso al desarrollo de la Sede y especialmente a la carrera de Pedagogía General Básica, ha realizado diversos cambios a nivel de sus autoridades internas a partir de marzo de 2012.

Imagen destacada

– En la Subdirección Académica, asumió Viviana Gómez Nocetti, Dra. en Psicología, Magister en educación especial, Profesora de estado en educación diferencial, en reemplazo de la profesora Sonia Vásquez Garrido.

– En la coordinación de Pregrado, asumió la Hna. Digna Gutiérrez Rivas, Máster en matrimonio y familia, Profesora de educación general básica, en reemplazo del profesor Héctor Bustos Bustos.

– En la coordinación de Postgrado asumió Constanza Errázuriz Cruz. © Doctora en Filología Hispánica, Magister en letras con mención en lingüística, Profesora de enseñanza media con mención en lengua castellana y comunicación, en reemplazo del profesor Urbano Salazar Cancino.

Cabe destacar que el año recién pasado la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue acreditada por un período de siete años, y la carrera de pedagogía general básica fue acreditada por 6 años, siendo la más alta acreditación nacional de esta carrera.