Nuevo Nuncio Apostolico en Chile visitó la Sede.

El pasado viernes 17 de diciembre visitó la Sede Villarrica el nuevo Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Ivo Scapolo, junto a monseñor. Dominique Mamberti, Cardenal y Secretario Para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede y Monseñor Giuseppe Laterza.

Las autoridades visitaron la zona lacustre y conocieron esta casa de estudios superiores, allí se reunieron con el consejo ampliado de la Sede, donde el director Antonio Hargreaves les dio la bienvenida y agradeció la visita “es importante para nosotros que nos visiten que conozcan de nuestra Sede, los alumnos y las actividades que realizamos como Sede universitaria, agradecemos el tiempo que se dieron para compartir, esperamos que vuelvan a visitarnos", señaló.

Monseñor Dominique Mamberti, señaló “estamos muy gratos de visitarlos y conocer la única Sede que tienen la Pontificia Universidad Católica en Chile, es una bella casa de estudios, donde entregan una gran carrera como es la pedagogía. Para nosotros era muy importante conocerlos y del trabajo que realizan”.