Pastoral acompañando y llevando cariño

Con mucho entusiasmo y alegría los integrantes de la Pastoral están trabajando activamente en diversas actividades, llevando cariño, amistad y alegría.

La Pastoral del campus, está realizando varias actividades para conmemorar el Mes de la Solidaridad, es por ello que invitamos a toda la comunidad universitaria a ser parte de estas actividades.

Por ejemplo se está realizando la recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo, además recolección de vestuario. Para ello se han dispuesto cajas a los pies del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra en el hall de la universidad donde pueden depositar los aportes. Gustavo Soto, alumno integrante de la Pastoral señaló “invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa que irá en ayuda del comedor San Francisco y el Hogar Divina Misericordia, es importante apoyar y ayudar a quienes lo necesitan, apoyemos todos esta iniciativa”.

Ruta del Pancito:

Además desde hace algunas semanas los alumnos de la Pastoral están muy entusiasmados cada día, apoyando y llevando cariño a las personas que de lunes a viernes son visitadas por la “Ruta del Pancito”, iniciativa que nace de la parroquia El Sagrario de la ciudad lacustre.

Para Vania Faúndez, alumna del campus ha sido una hermosa experiencia “como grupo nos hemos entusiasmado en ir a acompañar y llevar cariño a quienes lo necesitan, dedicar unos minutos y llegar con algo calentito a compartir, ha sido muy enriquecedor. Hay mucha gente abuelitos, niños y adultos que necesitan de nosotros. Me ha impresionado la fuerza que ellos tienen; a veces nos quejamos por nada y vemos que ellos necesitan de todos y aun así están sonrientes frente a la vida”.

Día de Niños:

Para el viernes 28 a las 14:40 hrs. está programada la “Misa de los Niños”, que será oficiada por el padre Pablo Fernández Martos, en la capilla del campus. Además habrá sorpresas y actividades para finalizar el “Mes del Niño”.