Postitulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas.

La Sede Villarrica, invita a participar del Postitulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas, que se iniciará a partir del 16 de enero del 2012.

El objetivo del postítulo es capacitar a docentes directivos y docentes en general, en técnicas de gestión que les permita diagnosticar problemas presentes en la organización educativa en los procesos de planificación, organización, dirección, liderazgo y control y, en consecuencia diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de gestión que contribuya en el desarrollo de escuelas y liceos como organizaciones educativas más efectivas.

Admisión:
Poseer título universitario o grado académico en educación.
Deseable desempeñar, preferentemente, algún cargo directivo, al momento de postular.

valor:
$ 845.000 anual. (10 cuotas de $84.500). Postítulo dura 02 años.
$ 60.000 matrícula.

En el caso de que participen docentes directivos o de gestión (mínimo tres) de un mismo colegio se le otorgará una beca automáticamente a cada uno de un 30% por concepto de arancel. Nuestro propósito es privilegiar el mejoramiento de la gestión de una institución escolar en base al liderazgo de equipos de trabajo.

Mayores informaciones con la secretaria de postítulo Sra, Ljubica Salazar, teléfono 45-411667/411830