Postula con nosotros a la beca posdoctoral Fondecyt 2020

Publicado el 28 de agosto de 2019.-

La Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas -CIIR y el Centro UC de Desarrollo Local - CEDEL ofrece patrocinio institucional para el Concurso Fondecyt de postdoctorado 2020.

La única sede regional de la UC, como parte de su plan estratégico, tiene como objetivo profundizar en las tres áreas de investigación que caracterizan su sello: educación inclusiva, sustentabilidad e interculturalidad. Los académicos/as interesados en recibir postulaciones se encuentran detallados en este archivo. Para obtener más información acerca de las líneas de los investigadores patrocinantes solicitamos contactarse directamente con cada uno de ellos.