Profesora Constanza Errázuriz imparte cátedra en la Universidad Autónoma de Madrid

"Perfiles lectores de docentes: Desafíos para leer y escribir a través del currículo” fue el tema expuesto por la docente.

Publicado el 24 de abril de 2019.

Una conferencia y un taller para estudiantes de pregrado y máster de la Facultad de Formación de Profesorado, fueron parte de las actividades de la académica Constanza Errázuriz en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

La docente de nuestro Campus fue invitada a fines de enero del presente año por parte de Juan Antonio Núñez Cortés, profesor del Departamento de Filologías y su Didáctica y coordinador de su Centro de Escritura en la Facultad de Formación de Profesorado y de Educación de la universidad madrileña, a fin de realizar una estancia académica de investigación desde el 3 al 10 de febrero de 2019. En ese contexto se contempló la conferencia para los estudiantes, denominada “Perfiles lectores de docentes: Desafíos para leer y escribir a través del currículo”.

La temática de la conferencia es parte del área especialización de la profesora Constanza Errázuriz, quien actualmente desarrolla la investigación "Concepciones sobre la lectura y su fomento de profesores de Educación Básica en ejercicio y sus estudiantes ¿Cómo inciden en las prácticas docentes?: análisis de una relación significativa para el desarrollo de lectura en la escuela".

Te invitamos a revisar parte del material presentado por la académica, ingresando al siguiente link:
http://cort.as/-HFl8 *Posteriormente, deberás ingresar al documento del 08 de febrero.

Galeria de imagenes: