Pucón acogerá Café Científico sobre neurociencias, sociedad y educación

La actividad es gratuita y se enmarca en las Jornadas Culturales del Campus Villarrica UC.

Publicado el 30 de septiembre de 2019.

Tres doctores en neurociencias se darán cita este martes 01 de octubre en Pucón para participar del primer Café Científico organizado por el PAR Explora La Araucanía.

Francisco Aboitiz, Tomás Ossandón y Beatriz Luna serán los expertos que de manera gratuita y en un ameno espacio de conversación explicarán la neurociencia en el contexto de la sociedad y educación.

"Buscamos generar espacios de conexión y diálogo entre la comunidad científica y la comunidad general de la región, en torno a temas relevantes para nuestros territorios. El Café Científico "Neurociencias, Sociedad y Educación” acercaremos las ciencias a lo cotidiano, con dos científicos y una científica de renombre internacional e intercambiar perspectivas respecto al cómo las neurociencias se relacionan con procesos importantes en el día a día de nuestras sociedades”, explica Daniel Opazo, director del PAR Explora La Araucanía.

La cita es a las 19:00 horas en la hostería Ecole de Pucón, ubicada en calle General Urrutia 592. Cabe destacar recalcar que la actividad es gratuita y forma parte de la parrilla de eventos de las Jornadas Culturales UC 2019.