3. Se abre convocatoria para Simposio Internacional CIMDEPE

Se abre convocatoria para Simposio Internacional CIMDEPE

28 de Octubre, 2019

Ya se encuentran abierta la convocatoria para el IV Simposio Internacional sobre Ciudades Medias CIMDEPE, que se realizará desde el 20 al 24 de abril del 2020 en el Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

cindepe

Publicado el 28 de octubre de 2019.

El tema de esta nueva versión se titula “Urbanización y ciudades medias – territorios y espacialidades en cuestionamiento, y busca debatir en torno a los efectos que la expansión de ciudades medias tienen sobre la reestructuración económica, diferenciación socioespacial y medio ambiente. Es por esto que en el Simposio se abordaran las preocupaciones tradicionales que enfrentan las ciudades medias, así como también temas que no han sido abordados con frecuencia y profundidad en estudios latinoamericanos, como modelos y simulaciones de crecimiento urbano, desarrollo sostenible, resiliencia y cuestiones de interculturalidad en las ciudades medias.

Recuerda que la inscripción de los trabajos es hasta el 15 de noviembre de 2019, y la divulgación de estos se realizará el 15 de diciembre.

Revisa todos los detalles del evento en el sitio web https://cimdepechile.cl/