Se abre la convocatoria a una nueva versión del Premio Educiencias.

Se ha abierto la convocatoria a los Premios Educiencias 2014, que este año otorga las distinciones “Euclides” a la docencia escolar en matemática y “Abate Molina” a la docencia escolar en biología.

Con el fin de reconocer y estimular la excelencia en la docencia escolar, así como difundir en la comunidad el perfil de un buen profesor, se ha abierto la convocatoria a los Premios Educiencias 2014, que este año otorga las distinciones “Euclides” a la docencia escolar en matemática y “Abate Molina” a la docencia escolar en biología.

A través de estos premios (diploma de reconocimiento y $1.500.000 para cada ganador), la Pontificia Universidad Católica de Chilereconoce la dedicación ejemplar en la enseñanza de la biología y la matemática, así como los logros excepcionales en la innovación y la búsqueda de calidad de los métodos educativos.

Desde el 2002 se entregan dos premios anuales: Biología y Matemática los años pares, y Física y Química los impares. El nombre de cada premio fue seleccionado buscando personajes notables en la disciplina y/o su enseñanza.

Invitamos a los interesados, establecimientos educacionales, alumnos y a la comunidad en general de todo el país a presentar a sus profesores a través del sitio www.educiencias.cl. La recepción de antecedentes es hasta el viernes 30 de septiembre a las 23.59 hrs.

Para consultas e información diaria sobre el premio, te invitamos a seguir el sitio en Facebook de Educiencias: https://www.facebook.com/PremioEduciencias.