3. Se Inicio Segunda Etapa de Pasion por Educar.

Se Inicio Segunda Etapa de Pasion por Educar.

19 de Enero, 2011

Pasion por educar

El sábado 6 de agosto se dio inicio al trabajo semanal de los alumnos seleccionados por el Programa Pasión por Educar, de la Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Fueron 38 los alumnos y alumnas que iniciron su trabajo de preparación para la PSU, luego de haber pasado por el Campamento que el Programa Pasión por Educar realizó entre el lunes 18 al viernes 22 de julio en la Sede Villarrica.

Fueron cerca de 200 alumnos y alumnas que participaron en este proceso , quienes se mostraron interesados en estudiar la carrera de pedagogía, de los cuales 38 fueron los seleccionados, provenientes de las comunas de Loncoche, Pitrufquen y Villarrica, quienes iniciaron el segundo periodo de preparación, donde además del apoyo en las asignaturas claves para rendir una buena PSU, estan recibiendo orientación y apoyo de docentes para lograr buenos resultado.

El objetivo de “Pasión por Educar “, es aportar al mejoramiento de la formación inicial docente incorporando novatos con puntaje superior a 600 puntos en la PSU, que deseen estudiar la carrera de pedagogía.

Editor Uno