Seis estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia obtuvieron su título profesional

Las alumnas, pertenecientes a las generaciones 2013 y 2014, sortearon exitosamente el proceso final para convertirse en profesionales.

10 y 11 de enero 2018

Comenzando el año se realizaron los exámenes orales de titulación para seis estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, pertenecientes a las generaciones 2013 y 2014.

Belén Mora, Yesenia Sepúlveda, Valeria Rojas, Natalia Alarcón, Melisa Sanhueza y Denisse Tapia debieron completar las dos instancias finales para obtener su título. La primera consistió en el desarrollo de un trabajo escrito sobre su experiencia profesional; y la segunda, en el análisis y defensa de un caso hipotético propio de la educación parvularia.

Para aquella última etapa las estudiantes tuvieron 24 horas a fin de preparar la defensa de su caso, fundamentando teóricamente la toma de decisiones ante una comisión evaluadora compuesta por tres docentes, en donde participaron María de la Luz Marqués, Claudia Coronata, Ester Villagrán, Marilina Vargas, Urbano Salazar, Andrés Ried, Diego Hurtado, Andrea Opazo y Karina Cárdenas.

Claudia Coronata, jefa de carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, entregó sus parabienes a las nuevas profesionales y señaló que la ceremonia de titulación se prevé para el mes de mayo, como ocurre con la mayoría de las carreras de la UC

Galeria de imagenes: