Seminario “Fundamentos y Didáctica de la educación física en la enseñanza básica”

Aprender y crear propuestas metodológicas para el correcto desarrollo motor de niños de 6 a 12 años de edad.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Campus Villarrica dictará el seminario “Fundamentos y Didáctica de la educación física en la enseñanza básica”, a realizarse el viernes 14 y sábado 15 de noviembre, en dependencias de esta casa de estudios superiores.

Los profesores de educación física son los encargados de esta estimulación. Sin embargo, existen numerosos casos en donde profesores de enseñanza básica, con o sin mención en la especialidad, son los responsables de ejecutar las clases de educación física y desarrollar de forma adecuada los patrones motores, habilidades y destrezas motoras de los alumnos.

El seminario tiene por objetivo aprender y crear propuestas metodológicas para el correcto desarrollo motor de niños de 6 a 12 años de edad. Y está destinado a los profesores de educación básica con o sin mención en la especialidad, profesores de educación física y estudiantes de carreras relacionadas con educación infantil o básica.

Horario:

Viernes de 15:00 a 19.45 horas y sábado de 09:00 a 13.45 horas