Si eres estudiante de la UC, postula a los Fondos Concursables de Cultura y Sustentabilidad

Revisa aquí las Bases con toda la información que debes manejar para postular, el Formulario de Postulación y el Presupuesto que debes completar y enviar antes del 15 de octubre.

Publicado el 08 de octubre de 2019.

Desde una alianza entre la OIA, DAE y la Dirección de Sustentabilidad UC invitamos a todas y todos a postular a los Fondos Concursables exclusivos para estudiantes del Campus Villarrica: Fondo Cultura y Fondo Sustentabilidad

A continuación pueden encontrar las Bases con toda la información que deben manejar para postular, el Formulario de Postulación y el Presupuesto que deben completar y enviar para postular antes del 15 de octubre. La ejecución de estos proyectos se llevará a cabo este año.

Bases Fondo Cultura

Formulario Fondo Cultura

Carta gantt Fondo Cultura

Bases Fondo Sustentabilidad

Formulario Fondo Sustentabilidad

Carta gantt Fondo Sustentabilidad

Si tienen alguna duda pueden escribir a la Oficina de Inclusión y Asuntos Estudiantiles al correo oia@uc.cl o consultar presencialmente en la plata baja del Campus.