Talleres gratuitos son seleccionados por votación popular en el Campus Villarrica.

Por primera vez, la elección de talleres gratuitos del campus Villarrica, ejecutados por la Subdirección de Comunicaciones y Extensión a través del área de Gestión Cultural, se realizó en forma participativa y mediante votación popular.

Los cursos fueron elegidos y diseñados para ofrecer una actividad extraprogramática dirigida especialmente a los alumnos del campus, complementaria al proceso formativo y que tuviera como objetivo entregar más herramientas para el desempeño de sus carreras. Sin embargo, esta invitación se hizo extensiva a toda la Comunidad UC.

La votación se realizó a través de urnas habilitadas en el hall del campus los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, proceso en el cual había que elegir entre tres talleres: teatro, experiencias artísticas, y creación y pedagogía musical. Cabe mencionar que este último resultó el taller seleccionado gracias a una gran convocatoria y estrecho margen de escrutinios.

Las inscripciones ya están abiertas (para funcionarios, alumnos y académicos) y los interesados deben acercarse a la oficina de la Subdirección de Comunicaciones y Extensión para asegurar su inscripción con Lorena Candia. Las clases comenzarán la semana del 17 de abril, y se extenderán durante abril, mayo y junio de 2017.