Talleres gratuitos son seleccionados por votación popular en el Campus Villarrica.

Talleres gratuitos son seleccionados por votación popular en el Campus Villarrica.

Por primera vez, la elección de talleres gratuitos del campus Villarrica, ejecutados por la Subdirección de Comunicaciones y Extensión a través del área de Gestión Cultural, se realizó en forma participativa y mediante votación popular.

Los cursos fueron elegidos y diseñados para ofrecer una actividad extraprogramática dirigida especialmente a los alumnos del campus, complementaria al proceso formativo y que tuviera como objetivo entregar más herramientas para el desempeño de sus carreras. Sin embargo, esta invitación se hizo extensiva a toda la Comunidad UC.

La votación se realizó a través de urnas habilitadas en el hall del campus los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, proceso en el cual había que elegir entre tres talleres: teatro, experiencias artísticas, y creación y pedagogía musical. Cabe mencionar que este último resultó el taller seleccionado gracias a una gran convocatoria y estrecho margen de escrutinios.

Las inscripciones ya están abiertas (para funcionarios, alumnos y académicos) y los interesados deben acercarse a la oficina de la Subdirección de Comunicaciones y Extensión para asegurar su inscripción con Lorena Candia. Las clases comenzarán la semana del 17 de abril, y se extenderán durante abril, mayo y junio de 2017.