[Vídeo] Mantente en movimiento durante el tele-estudio

Publicado el 06 de mayo de 2020.

La Oficina de Inclusión y Asuntos Estudiantiles (OIA) invita a todos los alumnos a revisar el siguiente vídeo realizado por Dominique Patri, kinesióloga de Villarrica, con el fin de evitar o combatir posibles lesiones, sensación de cansancio, pesadez del cuerpo, dolor de cabeza o bajo estado de ánimo que podría estar provocando la falta de movimiento por estar en casa y con tele-estudio.

En este primer material, que dará inicio a un ciclo de videos que publicaremos los miércoles en las redes sociales del Campus, encontrarán tips muy sencillos sobre cómo condicionar el espacio de trabajo en casa que les ayudarán a tener una mejor postura, descansar la vista, entre otros.¡Pueden compartirlo con sus familiares y cercanos! Lo importante es mantenerse en movimiento y así cuidar su salud (física, mental y emocional) y bienestar.