3. [Webinar] Aprendiendo de los saberes familiares con Laura Luna

[Webinar] Aprendiendo de los saberes familiares con Laura Luna

9 de Junio, 2020

El Laboratorio de Innovación en Educación EduLab de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EduLab UC) invita a un nuevo webinar titulado “Aprendiendo de los saberes familiares: Herramientas para una educación intercultural e inclusiva”.

Banner Webinar Aprendiendo de los saberes familiares

Publicado el 09 de junio de 2020.

En esta actividad, conversaremos sobre la articulación entre el currículum escolar y los distintos saberes familiares, enfocado en la herencia cultural e identitaria. Revisaremos cómo trabajar en esta relación desde una perspectiva intercultural e inclusiva, centrados en los niños y niñas, los padres y en los docentes.

En esta instancia nos acompañarán Laura Luna, académica del Campus Villarrica UC e investigadora en temas de interculturalidad, antropología de la educación, diversidad e inclusión educativa; Nicolás del Valle, Coordinador asociado del programa de Cultura y de Educación de UNESCO; y Patricia Guerrero, investigadora de la Facultad de Educación UC especializada en el trabajo docente en el escenario de las políticas públicas.

El webinar se realizará este jueves 11 de junio a las 11:00 horas (hora de Chile) y será transmitido en vivo desde la página de Facebook de EduLab UC.

Inscríbete para recibir la información en tu correo en el siguiente formulario: https://forms.gle/t4EgFvQbRDcyAGmAA