[Webinar] Aprendiendo de los saberes familiares con Laura Luna

Publicado el 09 de junio de 2020.

El Laboratorio de Innovación en Educación EduLab de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EduLab UC) invita a un nuevo webinar titulado “Aprendiendo de los saberes familiares: Herramientas para una educación intercultural e inclusiva”.

En esta actividad, conversaremos sobre la articulación entre el currículum escolar y los distintos saberes familiares, enfocado en la herencia cultural e identitaria. Revisaremos cómo trabajar en esta relación desde una perspectiva intercultural e inclusiva, centrados en los niños y niñas, los padres y en los docentes.

En esta instancia nos acompañarán Laura Luna, académica del Campus Villarrica UC e investigadora en temas de interculturalidad, antropología de la educación, diversidad e inclusión educativa; Nicolás del Valle, Coordinador asociado del programa de Cultura y de Educación de UNESCO; y Patricia Guerrero, investigadora de la Facultad de Educación UC especializada en el trabajo docente en el escenario de las políticas públicas.

El webinar se realizará este jueves 11 de junio a las 11:00 horas (hora de Chile) y será transmitido en vivo desde la página de Facebook de EduLab UC.

Inscríbete para recibir la información en tu correo en el siguiente formulario: https://forms.gle/t4EgFvQbRDcyAGmAA