Campus Villarrica celebró aniversario patrio

Acompañados de un hermoso día de sol, la comunidad UC campus Villarrica celebró en Afunalhue las festividades de aniversario patrio.

De una tarde llena de actividades y celebraciones disfrutó la comunidad del campus Villarrica, de manera de celebrar nuestras fiestas patrias.

Las actividades se desarrollaron en la granja de Afunalhue y fue presidida por el director del campus Antonio Hargreaves, acompañado de alumnos, profesores y funcionarios quienes disfrutaron de un agradable almuerzo campestre, degustación de comida típica como mote con huesillo, pajaritos, empanadas y asado al palo, además de juegos típicos como: carrera en saco, yincana, y el tradicional “Gánesela al Toro”, con la participación de integrantes de la FEUC, todo esto acompañado por el conjunto folclórico del campus “Kürrüfche”, quienes deleitaron a la concurrencia con folclore tradicional y de nuestro baile nacional; la cueca.

Con mucha alegría, acompañados de un hermoso día, el director señaló “es importante para el campus Villarrica esta celebración donde podemos compartir todos, y disfrutar de un aniversario patrio, acompañados de música y actividades, por sobre todo la alegría de nuestros alumnos y funcionarios. Y qué mejor acompañados de un hermoso día”.

La celebración se inició a las 13:00 hrs. con la bienvenida a los participantes, donde las tonadas y la música de la zona central de Chile, a cargo del Conjunto Folclórico Kürrüfche, dieron el inicio a las actividades.