Capacitación en Inglés Comunicacional realizará el campus Villarrica

I.Municipalidad de Villarrica y el Campus Villarrica estrecha alianzas de apoyo y capacitación en beneficio de vecinos de la comuna.

El pasado lunes 2 de noviembre se dio inicio al curso de “Inglés Comunicacional Básico “, que realiza la I. Municipalidad de Villarrica y el campus Villarrica de la UC.

A través de este curso se busca poder mejorar la comunicación y la calidad de servicio que se otorga a los visitantes extranjeros de habla inglesa que llegan a la zona lacustre.

Los participantes fueron convocados a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento de Villarrica, centrado en el rubro de taxistas, restaurantes, específicamente garzones y artesanos de la comuna, concurriendo alrededor de 55 personas.

Para el Alcalde Pablo Astete, es una buena oportunidad para nuestros vecinos “más de 50 personas acudieron a nuestra invitación, donde nuestro objetivo es que puedan entender a los turistas extranjeros de habla inglesa que nos visitan. Hace algunos años realizamos este curso donde el campus Villarrica de la UC nos acompañó, orientó y guió esta capacitación con muy buenos resultados. Hoy vemos que nuevamente es una necesidad y contamos con los recursos, sobre todo humanos, y el apoyo para realizar este curso”

El campus Villarrica será el ejecutor de esta capacitación “estamos trabajando en varias áreas con la I. Municipalidad de Villarrica, generando una alianza estratégica de apoyo para el desarrollo de nuestra comuna, por segunda vez seremos parte de esta capacitación que entrega nociones básicas de comunicación en el idioma inglés, claves para nuestra zona en el tema turístico.”, señaló Antonio Hargreaves , Director del Campus Villarrica.

El equipo académico estará dirigido por la profesora Claudia Parada, Magíster en enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera y las clases serán dictadas por los profesores Paulina Arredondo y Armin Cano, titulados de la mención de inglés del Campus Villarrica.

Galeria de imagenes: