Comunidad UC Disfrutó de Semana Universitaria.

Los alumnos de la carrera de Pedagogía General Básica de la Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, celebraron entre el lunes 8 y viernes 12 de agosto la Semana Universitaria.

Diversas fueron las actividades deportivas, pruebas incógnitas, actividades artísticas, de ayuda social e infantiles que los alumnos realizaron con gran entusiasmo y alegria.

Las actividades de la semana universitaria fueron organizadas por el CAVI, que preside Diego Mansilla, quien señaló “fue una semana muy entretenida para los diversos cursos, donde hubo mucho trabajo cooperativo, pudimos ver mucha unión y esmero en los trabajo que se realizaron. Tuvimos una vela artística donde nuestros alumnos mostraron sus atributos artísticos y conocimos a nuevos talentos artístico de la UC, además celebramos el día del niño, donde participaron los hijos de alumnos y funcionarios de la SEde, fue un trabajo muy lindo, donde presenciamos mucha dedicación y unión. Quiero agradecer a todos quienes nos apoyaron para poder realizar nuestra actividades y sobre todo el entusiasmo demostrado por nuestros alumnos.”

La alianza que ganó la semana universitaria fue la azul, integrada por las alumnas y alumnos de tercer año.