Conjunto Folclórico de la campus en Liquen Centro Cultural.

Kürüfche, es el nombre del conjunto Folclórico del campus Villarrica y se presentará en Liquen Centro Cultural el próximo 11 de septiembre.

El próximo viernes 11 de septiembre se presentará en el Centro Cultural Liquen de Villarrica el Conjunto Folclórico del campus Villarrica, a las 19:30 hrs en el marco de las actividades de celebración de las Fiestas Patrias.

El Conjunto Folclórico Kürüfche, que en mapudungun quiere decir “Gente del Viento “ fue creado en marzo de 2012, con 3 años y medio de trayectoria, se destaca por presentar bailes folclóricos de nuestro país, interpretados en vivo por músicos del mismo conjunto.

Compuesto en su gran mayoría por alumnos y alumnas de Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se han dado a conocer en distintas ciudades del país, concentrándose mayormente en la región de la Araucanía y Santiago. Cuenta además con la participación de profesores de colegios de la comuna de Villarrica, así como académicos y administrativos del campus.

Quienes deseen asistir pueden solicitar entradas en el Centro Cultural o en el Departamento de Extensión del Campus.
Entrada liberada