Curso “Diseño y Gestión de Experiencias Turísticas Innovadoras”.

Destinado a los emprendedores y empresarios turísticos de la zona lacustre, de la Región de la Araucanía y del país.

El campus Villarrica de la Pontificia Universidad, a través de Educación Continua, iniciará el próximo viernes 7 de noviembre el curso “Diseño y Gestión de Experiencias Turísticas Innovadoras”.

El curso es un programa de capacitación orientado a entregar conocimientos, competencias y compartir estrategias a emprendedores y empresarios turísticos para el diseño y gestión de productos turísticos de alto impacto a nivel empresa y alto valor agregado para los turistas; buscando con ello mejorar la oferta turística existente vía el diseño y/o rediseño de “experiencias turísticas” innovadoras, memorables, generadoras de diferenciación comercial y orientadas a superar las expectativas de turistas y visitantes.

El programa está dirigido a empresarios, emprendedores, gestores y líderes del sector turístico nacional de los rubros de recreación, alojamiento, tour operadores, agencias de viajes, transporte, alimentación y otras empresas afines al turismo, recreación y servicios.

Objetivo:

El curso “diseño y gestión de experiencias turísticas innovadoras”, tiene como objetivo diseñar y analizar experiencias y productos turísticos innovadores, memorables y diferenciados vía la aplicación de herramientas y estrategias de diseño y gestión de “experiencias” orientado a enriquecer la cartera de servicios de las empresas turísticas.

Modalidad:

El curso se realizará en cuatro sesiones, los días viernes y sábado, a partir del 7 de noviembre al sábado 29 de ese mes, teniendo una duración de 48 horas. Valor $280.000.-

Informaciones:

Quienes estén interesados en participar pueden escribirle a Francisca Manqui, Coordinadora de Actividades, al correo fmanqui@uc.cl , teléfono: 45- 2 411667 / 2411830