"Curso intensivo de metodologías y herramientas para entrenadores de futbol amateur".

Relatores del curso:Oscar Wirth, Mario Lepe , César Vaccia, Jaime Pizarro , Italo Traverso, Luis Osorio , Juan Carlos Madrid , Ricardo Rojas , entre otros.

El Departamento de Deportes y el área de Educación Continua del campus Villarrica, realizará el "Curso intensivo de metodologías y herramientas para entrenadores de fútbol amateur".

El curso tiene por objetivo aprender y crear propuestas metodológicas para la formación de jugadores jóvenes, equipos de fútbol, y creación de torneos o campeonatos.

El curso está dirigido a profesores de educación física, entrenadores de clubes deportivos, monitores de fútbol, dirigentes y administradores de clubes deportivos, y jugadores y amantes de este deporte.

Relatores del curso:

Oscar Wirth, Mario Lepe , César Vaccia, Jaime Pizarro , Ítalo Traverso, Luis Osorio , Juan Carlos Madrid , Ricardo Rojas , entre otros.

Lunes 12 al viernes 23 de enero de 2015
Valor: $30.000.- Pago en 3 cuotas.

Informaciones inscripciones:

Francisca Manqui, email: fmanqui@uc.cl o en diplomadosvillarrica@uc.cl
O’Higgins 501 3º piso Villarrica, teléfono: 045- 2411667-2411830