Décima Pascua del Padre Pablo.

Diversas serán las actividades que la Sede Villarrica ha organizado para recordar a quien fuera director y guía espiritual de esta casa de estudios superiores por más de 30 años, el Padre Paul Wevering Weidemann.

El padre Pablo, como lo conocía la comunidad universitaria y los vecinos de Villarrica fue al encuentro del Señor un 27 de noviembre del año 2001, dejando un gran legado.

El programa considera una Tertulia, donde se recordará la vida del Padre Pablo y se conversará sobre el legado que él dejó como misionero y educador. Esta actividad se realizará el jueves 24 de noviembre a las 18.30 hrs en el aula menor de la Sede.

El viernes 25 se realizará una Santa Misa, en el hall de esta casa de estudios superiores a las 16.00 hrs, donde participarán alumnos, docentes funcionarios y se contará con la participación de grupos antiguos de scout, amigos de la universidad, ex alumnos, ex funcionarios y vecinos de Villarrica.Una vez finalizada la santa Misa habrá una romeria al Cementerio Municipal de la cuidad.