Estudiantes del Campus inauguran Sala de Esparcimiento

2 máquinas de juegos retro, una mesa de poolina, 1 mesa de air hockey y 2 sillones componen la “Sala de Esparcimiento” un espacio recientemente inaugurado que se ubica en el segundo piso del Polideportivo de nuestra sede.

Carolina Sepúlveda, presidenta del Centro de Estudiantes, contextualiza que el proyecto nació a raíz de la falta de espacios en el Campus y de la necesidad de contar con un espacio donde los y las estudiantes pudieran distraerse de sus actividades académicas, lo que pudo concretarse con el apoyo económico de la FEUC.

“Surge la posibilidad de que la FEUC interina entregase al CEV 2020 fondos que estaban destinados para viajes a Villarrica, lo cuál debido a que nos encontrábamos en formato remoto, no se podían realizar. Por lo tanto, no se postuló formalmente ningún fondo, la propuesta de esta sala se presentó en el Consejo Ejecutivo, el cual aprobó el presupuesto para el proyecto”, explica la presidenta del CEV.

A lo anterior, complementa que “la recepción por parte de compañeras y compañeros ha sido muy positiva, la sala se usa constantemente y se han respetado todos los protocolos de uso, lo cuál nos tiene muy felices. Creemos que para todas y todos ha sido muy positiva la reciente inauguración de esta sala ya que viene a entregar un espacio seguro para relajarse y hacer vida universitaria”.

La Sala de Esparcimiento funciona de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 hrs. Los alumnos que deseen acceder a ella deben dirigirse a la oficina del Centro de Estudiantes para retirar la llave de la sala y consignar a una persona encargada de ésta.
En los horarios en que el Polideportivo se encuentre cerrado, deben solicitar también apoyo a Don Germán para que lo abra.

Revisa a continuación algunas fotos de la inauguración:

Inauguración Sala de Esparcimiento