Integrantes de nuestro Campus destacan en Inauguración del Año Académico UC

Durante la ceremonia anual, una estudiante y dos de nuestras académicas fueron premiadas por sus destacadas labores en la Universidad.

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración del año académico en la Universidad, presidida por el rector de nuestra casa de estudios, en la cual fueron reconocidas tres integrantes de nuestra comunidad

Nuestra estudiante Patricia Flores Pincheira de PEP recibió el premio Espíritu UC que refleja su alto compromiso personal, académico y social. Felicitamos a Patricia por este reconocimiento, que por primera vez recae en una estudiante de nuestra unidad.

También en la ceremonia fueron distinguidas con el premio a la excelencia docente PRED las profesoras María Paz González y María Isabel Lara Millapan. Ambas son ejemplo de compromiso en la formación docente y han sido reconocidas por sus estudiantes y colegas por su extraordinaria labor.

Recordemos que tradicionalmente, en la inauguración del año académico se premia a aquellos docentes destacados por su entrega y su innovación al dictar las clases. Así, el Premio de Reconocimiento a la Experiencia Docente cobró especial sentido en un periodo en que profesores y profesoras debieron reinventarse para enseñar por medio de pantallas, sin tener contacto personal con sus estudiantes.